Ver al Papa es como una probadita del cielo aquí en la tierra

 

Quimera Jalisco | Óscar Armando Ríos

Miles de fieles acudieron para darle la bienvenida al Papa Francisco a la Ciudad de México, en esta la su primer vista al país azteca, como era de esperarse desde sus primeras horas rompió los protocolos, fue recibido por mariachi y el Presiente de la República Enrique peña Nieto.

Al llegar a la Ciudad de México el Santo padre fue directamente a las gradas en donde ya lo esperaban una multitud de niños y jóvenes algunos de los asistentes expresaron el entusiasmo y alegría que les dio el haber tenido cerca al Papa.

“Yo vengo del Salvador, me siento muy emocionada muy contenta cuando lo vi pasar enfrente de mí me brinco el corazón, hay que aprovechar aunque no está tan lejos, somos muy católicas estaremos con él durante toda su presencia en México en el palacio y hacer valla hasta la basílica aunque no podamos entrar a la iglesia aunque sea verlo en pantallas para escuchar también lo que dice” expresó la joven Mariana, quien desde El Salvador sigue la visita del santo padre.

Mariana llego a la Ciudad de México acompañada de su madre Zuleyma, quien aseguró también haber experimentado una sensación de paz y tranquilidad además de alegría al ver al jerarca de la iglesia católica.

“Yo siento una emoción enorme es como una probadita del cielo aquí en la tierra, sólo verle la sonrisa energía que tiene los 79 años su energía a veces uno se queja y él es un gran ejemplo” expresó la salvadoreña.

Así es como miles de fieles también se formaron por varias horas para verlo unos instantes hasta que llegó a la Nunciatura Apostólica al sur de la capital del país en donde descansará todas las noches de su visita a México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *