No era necesario el caos, el Papa hasta en el metro viajaría

Quimera Jalisco | Óscar Armando Ríos

La visita del Papa Francisco a México ha generado un descontento en la capital del país por las medidas tomadas por la autoridad estatal y federal, en especial en la caso de los cierres de vialidades y el retiro de vendedores ambulantes en varias zonas.

Gustavo Pérez, conductor de un auto de alquiler asegura que es bueno que el Papa visite el país, sin embargo critica las medidas que tomó la autoridad respecto a los cierres viales y el retiro de ambulantes de los lugares donde estará el santo padre.

“Para llegar al aeropuerto todo el acceso estuvo complicado desde la terminal 1, para llegar a la terminal 2 es imposible, digo, que bueno que vino el Papa. El no tiene nada que ver pero los afectados somos muchos, ahí está el ambulantaje que fue retirado de las calles y pues ya sabe vivimos al día”, expresó el trabajador del volante.

Agregó que el problema se ha generado desde las decisiones de la autoridad estatal y federal quienes con los protocolos y dispositivos de seguridad afectaron a una gran parte de la sociedad capitalina, que tiene que trabajar, estudiar o ir al médico, “nuestra vida normal pues”.

“El Papa se ve que es muy gente, si lo hubieran mandando en Metro él se sube al Metro, pero ve cerraron todas las calles, Y eso nos ha complicado a varios pero el insisto no tiene la culpa” indico taxista del aeropuerto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *