Segob y gobernadores analizan avances de seguridad en sureste

 Quimera Jalisco |Redacción

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la Reunión de Seguridad Zona Sureste, a la que asistieron seis gobernadores y en la que se evaluaron las acciones para reforzar la seguridad en la región, así como los avances en el rubro. Vea También; Osorio Chong dialoga con secretario de Seguridad Interna de EU

 

En el evento, celebrado en el Centro Cultural Santo Domingo de la ciudad de Oaxaca, el responsable de la política interior del país destacó el trabajo coordinado de los gobiernos federales y estatales para fortalecer la seguridad en el sureste mexicano.

 

Agregó que la consolidación de instituciones más fuertes, ha sido un factor fundamental para generar confianza entre la población, lo que se ve reflejado en mayor bienestar y tranquilidad de los ciudadanos de la región.

 

En la reunión participaron los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

 

Así como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Francisco Vidal Soberón; así como la procuradora General de la República, Arely Gómez; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, y el secretario general del Cisen, Miguel Robles Bárcena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *