PAKMAIL una solución para el mundo de hoy

“Nuestra labor como franquicia y como negocio es dar solución a todas las pequeñas y medianas empresas que tienen la necesidad de utilizar los diferentes medios”

En días pasados nos visitó en Guadalajara Federico Rodríguez Tullio Director de Mercadotecnia de PAKMAIL Franquicias México quien tiene a su cargo toda el área del posicionamiento de la marca hacia el consumidor final.

Tiene el firme propósito de comunicar lo que hacen y lo que desarrollan no solamente en el DF sino en varias regiones del país.

Federico cuál es la forma en que PAKMAIL llega hacia las PYMES y que modelo de negocio ofrece?

Nuestra prioridad es que a todas las pequeñas y medianas empresas se deban de atender de manera personal, nuestro crecimiento como negocio en el giro de la mensajería y paquetería va a la alza pues se ha visto influenciado de manera positiva con todo lo que tiene que ver con importaciones, exportaciones, la globalización y e-comerce.

El nicho de mercado que nuestra franquicia atiende no solo son las grandes empresas, nos enfocamos en brindar soluciones logísticas a todas las empresas pequeñas y medianas, es decir las que no tienen volumen y que son mal atendidas por las grandes empresas de mensajería ya que no se les atiende con soluciones personales, nosotros no solamente integramos a las principales líneas, somos el único proveedor en México especializado con embarques hechos a la medida, como por ejemplo podemos citar Guadalajara en donde hay mucha artesanía, tequila y otras muchas cosas que se exportan y todas estas requieren de un empaque especializado y ninguna de las marcas que se conocen te ofrecen este tipo de traslados, por eso somos el único proveedor que tienen. Te hacemos el empaque, el envío y te ofrecemos una póliza de seguro. Además de que PAKMAIL tiene la única aplicación que te brinda el rastreo de tu envío en independencia de la empresa que te lo esté haciendo.

Visualizamos que tenemos que hacer más accesible los servicios de mensajería proporcionando soluciones a través de la tecnología por eso hemos desarrollado una app para que todo el que tiene un comercio electrónico pueda integrar el sistema de envío directo a su página web e incluso que el cliente pueda elegir la compañía que le trasladara su compra.

No somos solo una mensajería, somos una mensajería adaptada a las necesidades del cliente contamos con carga consolidada, somos agente aduanales, hacemos entregas a detalle, entre otras muchas cosas.

Somos una franquicia enfocada a integrar soluciones logísticas hacia clientes PYMES.

Contamos actualmente con 150 franquicias en la república mexicana y queremos crecer en este año a 160.

Atendemos pequeñas y medianas empresas que quizás son muy buenas comercialmente hablando pero que no se han atrevido a ir mas allá de Guadalajara porque no saben cómo manejar la logística y que no cuentan con el apoyo logístico que puede brindar PAKMAIL , nosotros nos encargaremos de que su negocio vaya mucho más allá de Guadalajara ofreciendo evoluciones más importantes, Nacionales e Internacionales.

PAKMAIL tiene la cobertura más grande del mundo puesto que integra a todas las compañías del mundo.

“SOMOS EL TRIVAGO DE LA MENSAJERIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *