Nuevo director operativo en la Comisaría de Guadalajara

Quimera Jalisco |Redacción | 27 febrero 2016

 

El comandante Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano asumió a partir de este viernes el cargo como director operativo de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, en sustitución de Camilo González Lara.

 

Pacheco Medrano, quien tiene 16 años al servicio de esta institución y es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara, ha ocupado varios cargos al interior de la Comisaría, siendo los más recientes el de comandante de la zona Centro Histórico, coordinador operativo de la Zona Centro y como supervisor general.

 

Asimismo, el comandante Miguel Ángel Jiménez Zamora, quien hasta hoy fungía como coordinador operativo de la Zona Cuatro, asume como supervisor general.

 

Jiménez Zamora, quien es ingeniero egresado de la Universidad de Guadalajara, se ha desempeñado como primer y segundo comandante de la Zona Uno y anteriormente como segundo comandante de la Zona Dos.

 

Con estas nuevas asignaciones, la Comisaría de la Policía de Guadalajara garantiza el buen desempeño y labor de esta institución, siempre en beneficio de los ciudadanos bajo los preceptos de proteger y servir a la sociedad tapatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *