Nueva sacudida al Santuario

 santuarios (3) santuarios (2)santuarios

Quimera Jalisco | Óscar Armando Ríos Reyes

La mañana de este miércoles policías de Guadalajara acompañados del titular de la corporación Salvador Caro, y el titular de servicios públicos municipales Diego Monraz, recorrieron la zona del Santuario en el centro tapatío, en el marco del operativo para inhibir la venta de medicamentos apócrifos y/o caducados.
El comisario de seguridad de Guadalajara, informó que hasta el momento 11 personas quedaron detenidas y 10 negocios han sido clausurados.
“Esto nos da las facilidades (el mantener el operativo de forma constante) para que se no se siga extrayendo material psicotrópico y otro tipo de estupefacientes como se ha intentado a lo largo de estos días, lo que hemos hecho ha comprobado que este es un centro de tráfico de drogas que envenena a la gente y a toda la ciudadanía”, refirió Caro Cabrera.
Indicó que también se ha pedido el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) para llevar a cabo cateos en las fincas del lugar, assi como también a la fiscalía central para incrementar la vigilancia.
Recordó que los operativos y la vigilancia en la zona del Santuario son permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *