Llegan Reyes de Consulado estadounidense al Hospital Civil

Quimera Jalisco | Armando Esquivel | 14 Enero 2016

 

Personal del Consulado Americano y la Cónsul Tanya Anderson, entregaron juguetes a niños del Hospital Civil Juan I. Menchaca, en compañía del Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil, además de luchadores y personas disfrazadas de personajes infantiles.

La Cónsul Anderson comentó: “El doctor y activista Martin Luther King Jr. dijo que ‘la pregunta más persistente y urgente de la vida es ¿Qué estás haciendo por los demás?’ Celebraremos el día del Dr. King la semana que viene y no hay mejor manera de brindarle honor que tomar acciones así en la comunidad. Participar en actos caritativos no solo fortalece a nuestras comunidades, si no que promueve una cultura de prestar servicio a futuras generaciones”.

El Hospital Civil y el Consulado de Estados Unidos, tienen una larga relación basada en los vínculos evidentes entre nuestros pueblos. Junto con un número incalculable de mexicanos, muchos ciudadanos estadounidenses, a través de los años, han recibido tratamiento en el Hospital Civil. Aparte, muchos jóvenes profesionales médicos estadounidenses han aprendido las mejores prácticas de su profesión en este hospital.

La Cónsul Anderson agregó: “Los modestos regalos que hoy traemos para algunos de los pacientes más jóvenes y vulnerables del hospital, es un gesto que pone de manifiesto nuestro compromiso conjunto con los servicios públicos que proporcionan el bienestar de nuestras comunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *