JASD lanza apoyo a Tlaquepaque

Quimera Jalisco |Redacción | 25 febrero 2016

 

Tlaquepaque no está solo y se continuará trabajando coordinadamente entre el poder ejecutivo, el gobierno federal y los municipios, aseguró el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en Casa Jalisco al pronunciarse respecto al ataque del que fueron víctimas policías de ese lugar.

 

“Desde aquí quiero decirles a los tlaquepaquenses que su gobierno estatal y municipal están unidos. No vamos a permitir que nos arrebaten la tranquilidad, como lo he señalado”, dijo Sandoval Díaz.

 

Acompañado por la presidenta Municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, el titular del Ejecutivo manifestó su compromiso con el municipio de San Pedro Tlaquepaque y reafirmó que se actuará con firmeza en la aplicación del estado de derecho.

 

“Así que le digo a su presidenta: no está sola, tiene todo el respaldo del Gobierno del Estado a través de la coordinación. El Fiscal General, el Comisionado, el Comisario, el Fiscal Central, todo el equipo ha estado en coordinación y quiero manifestar y reiterar este compromiso con todos los tlaquepaquenses”.

 

El mandatario estatal indicó que desde el principio de su administración la estrategia fue clara: cerrar la puerta al crimen organizado con acciones emprendidas como la puesta en marcha de un Mando Único, con el respeto a la autonomía de los municipios.

 

“Hay reacción a una acción permanente del gobierno, a la acción continúa del gobierno donde es nuestra obligación garantizar la paz y la seguridad de los habitantes y en eso los tres órdenes de gobierno estamos coordinados”, señaló Aristóteles Sandoval.

 

En el acto, precedido de una reunión, estuvieron presentes el Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer; el Fiscal Central, Rafael Castellanos; el Comisionado de Seguridad Pública, Raúl Alejandro Velázquez Ruíz, y Gustavo Flores Llamas, secretario general del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *