Intento de asesinato contra alcalde de Ahualulco de Mercado

La noche de este martes hombres fuertemente armados atacaron la presidencia y la comisaría de Ahualulco de Mercado, confirma la Fiscalía General del Estado. De acuerdo a versiones de testigos varios sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep Cherokee agredieron a balazos al alcalde de este municipio, asi como a la alcaldía y la comisaria de Ahualulco.

 La información recabada por la fiscalía refiere que varios sujetos a bordo de una Jeep Grand Cheroke de modelo atrasado y un Camaro blanco fueron los agresores del alcalde. La fiscalía dirigió personal a este municipio y se dio a la búsqueda de los agresores extendiendo la misma hasta los municipios de Tala, tequila y Magdalena sin lograr aun dar con los agresores que dejaron abandonada la camioneta y se dieron a la fuga en el Camaro blanco.

La fiscalía informo también que en las prisas por atender la agresión una de las camionetas de la fiscalía volcó resultando heridos cuatro elementos los cuales son atendidos ya por los servicios de emergencias.

El alcalde resulto ileso al parecer por el blindaje de su vehículo que le resguardo de la agresión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *