Gobierno del Estado niega complicidades contra alcalde tapatío

En una rueda de prensa el Gobierno del Estado en voz de Gonzalo Sanchez negó la participación en la publicación de los audios que recorren hoy las redes sociales y en los que se puede escuchar al alcalde tapatío Enrique Alfaro negociando con un representante del mercado corona de nombre Luciano Gonzalez, mismo que en días pasado dio a conocer ptro audio en el que hablaba con Hugo Luna, y que lo implicaba en descalificaciones e insultos a las autoridades de Jalisco.

En su red social el alcalde acusó al gobierno del estado de tejer una red de complicidades en su contra con el fin de despretigiar su mandato.

“Como lo dije hace un par de días en mis redes sociales, hay personajes para quienes ya comenzó el proceso electoral con guerra sucia incluida. Por eso, seguirán en la ruta de descarrilar nuestro proyecto de gobierno”, señaló Alfaro en su comunicado.

El vocero del gobierno del estado reto al edil tapatío a demostrar con pruebas estas acusaciones y a denunciarlas ante las autoridades: “Dice además saber quiénes son y afirma que estos funcionarios habrían estado presionando a medios de comunicación para que publicaran cuestiones desfavorables para el Gobierno municipal. Exigimos institucionalmente que si sabe quiénes son, los señale. Que lo haga públicamente y que con pruebas en mano, los denuncie”, refirió Gonzalo Sánchez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *