Continúan operativos en la 5 de febrero

La Fiscalía General del Estado, dando seguimiento a diversas denuncias, montó nuevamente un operativo en la zona conocida como 5 de Febrero y Los Ángeles, con el objetivo de abatir la comercialización de autopartes robadas; En esta ocasión se aseguraron dos inmuebles dedicados a la venta de piezas automotrices.

 

El primer inmueble de venta de autopartes asegurado se ubica en la calle 5 de Febrero entre Matías Romero y José Luis Verdía, el segundo sobre Los Ángeles, en donde se localizó mercancía de la cual no se pudo acreditar su legal procedencia.

 

Las labores de inteligencia implementadas de forma permanente en esta zona han permitido asegurar un total de 23 inmuebles en donde no se pudo acreditar la legal procedencia de las autopartes comercializadas.

 

Durante estas acciones se contó con la presencia de 28 servidores públicos que participaron en el operativo; 04 mandos; 02 Agentes del Ministerio Público; 06 actuario y secretario; 15 agentes de la Policía Investigadora.

 

Conjuntamente se realizó un recorrido por los 21 inmuebles asegurados anteriormente para verificar que cuentan con los sellos colocados por el Ministerio Publico.

 

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de efectuar labores para abatir el robo de autopartes y la comercialización ilegal de las mismas.

 

 

Resultados:

02 inmuebles de venta de autopartes asegurados.

08 objetos recuperados y asegurados.

02 motocicletas aseguradas.

01 bicicleta asegurada.

01 detenido por orden de aprehensión por el delito de robo emitida por el Juzgado Séptimo de lo Penal, con fecha el 8 de marzo de 2011.

09 presentados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *