Bienevales se entregarán el 11 y 19 de febrero

Quimera Jalisco | Armando Esquivel | 02 febrero 2016

Va retrasada la entrega de Bienevales en Jalisco, el titular de Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro, había dicho a inicios de enero que serían entregados el antes de iniciar el mes de febrero, pero esto nunca sucedió; ahora, Miguel Castro aprovechó la convocatoria de los medios de comunicación durante un convenio entre SEDIS y COPARMEX para dar el anuncio de que se será hasta el 11 de febrero cuando se entreguen a los adultos mayores y discapacitados, mientras que para los estudiantes la fecha es el 19 de febrero.

“Estaremos arrancando con la entrega de Bienevales para adultos mayores y personas con discapacidad el próximo 11 de febrero, lo estaremos haciendo como lo hicimos en el periodo 2015 B, desde las siete de la mañana. Para el caso de estudiantes es importante mencionar que se estarán entregando el día 19 de febrero y lo estaremos haciendo como lo hicimos en la ocasión anterior, es decir, vamos a acudir a las instalaciones educativas”.

Es importante saber que antes de ir por los Bienevales, los estudiantes beneficiados tendrán que registrarse en la página de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, http://programassociales.jalisco.gob.mx

A diferencia de enero, en este mes, febrero, ya no son válidos los Bienevales del 2015, por lo que ahora sí los operadores del transporte público tienen un buen pretexto para hacerle la mala cara a los estudiantes que intenten pagar con el beneficio del Estado. Mientras tanto los adultos mayores y estudiantes tendrán que comprar transvales.

Para esta ocasión la dependencia contará con 150 personas que se encargarán de realizar la entrega. El miércoles se presentará la lista de los módulos donde se pueden recoger los Bienevales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *