Anuncian Torneo de Pesca en Tapalpa

 

Quimera Jalisco |Redacción | 12 febrero 2016

 La Presidencia Municipal de Tapalpa en coordinación con Jalisco Bass Fishing Tour y OLM Sports Entertainment anunció este jueves el Torneo de Pesca que se realizará los próximos días 20 y 21 de febrero en la presa El Nogal de este destino turístico.

El presidente municipal del Pueblo Mágico, Antonio Morales Díaz, informó que se trata de uno de varios eventos que se realizarán a lo largo del año, con el único objetivo de promover el turismo en ese municipio y atraer a determinados segmentos de la población, principalmente de Jalisco y estados circunvecinos.

“Tenemos la convicción de que Tapalpa será uno de los destinos turísticos más importantes del Estado, pues estamos convencidos que con diferentes eventos a lo largo del año atraeremos más turistas a este destino de montaña”.

Recordó que estas actividades se realizan con el ánimo de diversificar la oferta turística que ofrece este municipio, pues afortunadamente está posicionado en el ánimo de los jaliscienses, sobre todo de los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara.

En su momento el organizador del evento, Salvador Isaac Beas, explicó que habrá más de 150 mil pesos en premios en las diferentes etapas: en la categoría de embarcación los premios ascenderán a 110 mil pesos, en cayaks será de 20 mil pesos y en la categoría de orilla será de 10 mil pesos, además el ganador absoluto del Tour se llevará un automóvil económico.

Aclaró que se trata de un Torneo en donde los peces serán regresados a su hábitat, en un afán por preservar el entorno ecológico de la región.

Isaac Beas reiteró que a lo largo del año se realizarán diferentes eventos deportivos y recreativos en Tapalpa, por lo que se cuenta con diferentes patrocinadores y el apoyo total de la Presidencia Municipal.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Director de Turismo de Tapalpa, Stephe Staton Cornel y el Ing. Carlos Valadéz, experto en pesca y patrocinador del certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *