Alfaro responde a difusión de audio con comerciante

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 10.38.49Una nueva grabación que inmiscuye al alcalde de Guadalajara se dio a conocer en un medio de esta ciudad en el se aprecia al alcalde ofreciendo trabajo a uno de los lideres del mercado corona de nombre Luciano González, mismo que en días pasados denuncio a Hugo Luna mano derecha del alcalde de extorsión y amenazas al Tae y al supremo Tribunal de Justicia.

El primer edil explica que le ofreció trabajo al comerciante a cambio de nada y precisó que Luciano ya había trabajado al inicio de la administración con un regidor, con quien tuvo diferencias

El alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro aseguró que el líder de la asociación Mercado Corona por Siempre, Luciano González, es una persona sin ética y que abusó de su confianza.
Alfaro afirmó que la grabación está manipulada y descontextualizada con dolo, y afirma además que es un esfuerzo priísta por desacreditar a su gobierno de cara a las elecciones futuras. El líder comerciante amagó con difundir más audios.

“Luciano era mi amigo, parte del equipo, por eso, el tono de la conversación es entre amigos, es con alguien que colaboró conmigo, que me ayudó en campaña”, indicó el alcalde. 

“La grabación (…) demuestra el tipo de personaje que es Luciano, una persona sin ética que abusó de mi confianza y de mi amistad para grabar una conversación sin mi permiso y por lo tanto ilegal, con toda la intención de usarla para atacarme”.

El primer edil explicó que le ofreció trabajo al comerciante a cambio de nada y precisó que Luciano ya había trabajado al inicio de la administración con un regidor, con quien tuvo diferencias.

“Me pidió ayuda para que revisara su asunto y me ofrecí a hacerlo con miras a su reincorporación en una área en la que pudiera ayudar, específicamente en el área de Mercados Municipales”.

Alfaro expresó que la reunión que sostuvo con Luciano era para dar seguimiento a varios acuerdos que hizo con todos los líderes de locatarios. Aseguró que ya comenzó la guerra sucia del proceso electoral y que buscan descarrilar a su gobierno.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, ese es el compromiso que hicimos con los ciudadanos y en eso nos vamos a concentrar. Al gobernador le digo: yo sí tengo palabra y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por el bien de la ciudad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *