Gadgets y regalos fuera de lo ordinario

papel-higienico-con-billetes-de-100-917

En el mundo actual encontramos una serie de objetos y dispositivos que hacen mas placentera y fácil nuestra vida cotidiana, sin embargo la creatividad humana llega a tales limites que muchas veces estos objetos se vuelven mas curiosos que funcionales he aquí unas muestras.

Rollo de papel con euros impresos

Se trata de un rollo de papel de 24 metros con forma de billete de 100 euros. De tacto suave, sentirás el placer de arrojar billetes por el WC. Un detalle curioso para un cuarto de baño.

El papel higiénico WC billete 100€ está hecho para que mantengas tu higiene a lo grande. Vive el placer limpiarte con un billete de 100€, y después tirar de la cadena sin titubeos ¡Qué bien se siente uno!

Tus invitados alucinarán al visitar tu baño ¡lo tuyo es clase hasta para los pequeños detalles!

Dimensiones: aprox. 24 m.

Su precio en línea ronda los $126.97 pesos

aquabot_naranja-919_2

Medusa robótica

Aquabot Medusa + pecera es una medusa robótica que cuenta con 18 tentáculos que se mueven cuando ésta se sumerge en el agua. En su interior dispone de un potente propulsor de canal que le impulsa a subir a la superficie cuando comienza a hundirse en el agua.

El Aquabot Medusa trae consigo una pecera. Introdúcela y observa cómo tu medusa robótica se mueve de arriba abajo, explorando los rincones de su nuevo hogar. Aunque si deseas compartir momentos con ella también te la puedes llevar a la bañera o a la piscina.

Aquabot Medusa + pecera está disponible en 4 colores translúcidos (azul, verde, rosa y naranja). ¡Elige el tuyo!

Pilas

Requiere 3 pilas de LR44 (incluidas).

Edad

Recomendado a partir de 3 años.

Precio $635.93 pesos

robot-double-de-telepresencia_324_2

Robot de telepresencia

A los fanáticos de The Big Bang Theory recordaran un robot que fabrica Sheldon Cooper debido a su miedo de salir a la calle y contagiarse de alguna enfermedad.

Bueno ese dispositivo ya existe y lo llamaron Robot double de telepresencia. Este curioso gadget te permite estar en dos sitios a la vez gracias a su control remoto. Su ligero peso, 6,8 kg, es perfecto para desplazamientos en cualquier superficie lisa que tú elijas y es capaz de salvar desniveles de hasta un 5 %.

Encaja un iPad en el Robot Double de telepresencia, configúralo y contrólalo para desplazarte a cualquier parte del mundo desde otro iPad, iPhone, Mac o PC, viendo todo lo que sucede alrededor del dispositivo. Puedes visualizar el contenido a tiempo real y la carga opcional permite que tu robot esté operativo durante las 24 horas del día, asegurándote una experiencia audiovisual ininterrumpida.

Al finalizar el dia, usa la cámara inferior para conducirlo fácilmente hasta su base de carga y tener a su doble listo, con sólo dos horas de carga, para ser desplazado a cualquier lugar que desee.

Incluye

Batería recargable (8-10 horas de uso).

Cifrado de vídeo con 128 bites AES.

Características

Peso de 6,8 kg.

Desplazamiento por superficies lisas (alfombras, hormigón y azulejos).

Se carga en 2 horas.

Dimensiones ajustables de 119-149 cm.

Adquiérelo por el bajísimo precio de $63,572.07 pesos

pinzas_barbacoa_darth_vader_star_wars_919

Pinzas para barbacoa de Darth Vader

Estas pinzas para la barbacoa tienen forma del sable láser de Darth Vader. Alucina viendo cómo al darle la vuelta a los filetes suena el sable láser. Un regalo de lo más original para un cocinero fan de Star Wars

Estas pinzas no pueden faltar en tu barbacoa. Activa el sonido del sable láser mientras cocinas la carne y le das la vuelta a las hamburguesas. ¡Tus amigos alucinarán y todos querrán convertirse en cocineros!

Dimensiones: 57 x 5 x 5 cm

Pilas

Cada pinza requiere 2 pilas AA.

Edad

Recomendado a partir de los 16 años.

Precio $782.41

919_6

Pistola matamoscas

Es una original pistola con manos para aplastar moscas. Incluye una diana con puntuaciones. ¡Ahora acabar con las moscas pesadas será muy divertido!

¿Preparado para tener un arma en casa? Con esta original pistola podrás atrapar moscas en un solo disparo.

¡Además incluye una diana en el interior!

Cárgala, dispara y a ver cuántos puntos consigues.

Tamaño aproximado de 38 cm.

Recomendado a partir de 8 años.

Capturalas por solo $95.39 pesos

kit_apunta_a_la_taza_919

Apunta a la taza

Kit Apunta a la taza es un divertido kit de puntería compuesto por 104 buques objetivo de distinto tamaño para que te diviertas apuntando y hundiendo la flota enemiga cada vez que vayas al baño. Incluye una mira ajustable y una tabla de puntuaciones para medir tu puntería ¡y seguir entrenando!

Regalo para hombres

Kit Apunta a la taza es un regalo para hombres con ganas de probarse a sí mismo. Basta colocar las distintas embarcaciones (barcos, portaaviones, cruceros, destructores y submarinos) y divertirse apuntando y disparando. Sin duda, un regalo de lo más original.

Contenido de la caja

104 pegatinas

1 tabla de puntuaciones

1 mira ajustable

Normas

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

Húndelos por solo $126.97 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *