Zeuxis y Silueta, dos íconos del CMLL en japón

 

Quimera Jalisco |Redacción | 17 febrero 2016

Debido a la gran calidad demostrada en estos últimos meses las gladiadoras Zeuxis y Silueta fueron llamadas a participar de nueva cuenta en la empresa REINA, la empresa japonesa más importante a nivel mundial que presenta exclusivamente lucha libre femenil.

Luchadoras como La Comandante, Silueta, Princesa Sugehit, Zeuxis ya son embajadoras del CMLL en Japón donde además han dejado muy en alto el nombre y la calidad de la lucha libre nacional.

La tapatía Silueta viajará a Japón el próximo 25 de febrero y estará por 3 meses presentándose de manera constante en los eventos de REINA. Ya Silueta ha obtenido el Campeonato Internacional Junior CMLL-REINA, cetro que actualmente mantiene en su cintura y el Campeonato Mundial de Parejas junto con Syuri. Silueta es una gladiadora de estilo técnico con mucho carisma y ha dejado honda huella en las funciones en Japón puesto que es la luchadora que ha tenido las temporadas más largas en Japón de los últimos años.

El Puerto Rican Power por su parte es la actual Campeona Nacional Femenil se ha ganado un lugar en el Lejano Oriente ya que este será el quinto viaje que realice allá en donde ha ostentado el Campeonato Internacional CMLL-REINA además del Mundial de Parejas en tres ocasiones junto con La Comandante, Mima Shimoda y La Vaquerita respectivamente.

Su categoría como ruda ha quedado demostrada tanto en el continente americano como en el asiático ya que es una de las luchadoras más recias y con mejor arsenal de castigos que existe en el panorama mundial.

Parte de nuestro país el 22 de marzo y estará cerca de dos semanas en esas tierras. Sin duda es todo un referente en de la lucha libre femenil que se presenta en el CMLL.

Ambas gladiadoras se presentarán el viernes 25 de marzo en el Korakuen Hall en Tokyo en una magna función especial donde, cada una por su lado, se medirán a las mejores exponentes de la lucha libre japonesa.

Silueta y Zeuxis ambas gladiadoras con estilos muy diferentes pero que mantienen una gran calidad viajarán de nueva cuenta a Japón a demostrar una vez más la enorme categoría de la lucha libre mexicana que se presenta en el CMLL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *