Volador jr; retiene cetro

 

Quimera Jalisco |Redacción | 17 febrero 2016

En una de las mejores batallas de las últimas semanas ofrecieron Volador Jr; y el Negro Casas el lunes 15 de febrero en la tradicional Arena Puebla, manteniendo al público al filo de la butaca de principio a fin.

En disputa se encontraba el Campeonato Mundial Histórico de peso Welter NWA en poder del depredador del aire. Y como una autentica fiera defendió el reinado ante un gladiador al que le sobra calidad.

El único tropiezo que tuvo el monarca fue en la primera caída, misma que fue ganada por el 4:40. En la segunda Volador Jr; emparejó las acciones dejando todo a decidirse en la tercera caída.

Lances, llaves y muchos castigos de poder parecían poner fin a la batalla, las acciones estaban niveladas y el triunfo se podía ir a cualquiera de los bandos ante una afición llena de emoción.

Pero fue Volador Jr; quien aprovechó un descuido para aplicar un spanishfly, después un toque de espaldas y así retener el cetro mundial.

Quienes también se dieron hasta por debajo de la lengua fueron Los Ingobernables de Rush, Marco Corleone y La Máscara, contra los TGR de Rey Bucanero, Terrible y Vangellys.

La contienda, como era de esperarse, resultó altamente polémica, pues en la tercera caída, cuando Rey Bucanero tenía con las espaldas planas a La Máscara, Rush jaló de los pies al réferi Alfonso Ramírez “Pompin” para evitar el conteo, la autoridad sobre el ring terminó tendido en la tarima de protección y, al regresar al ring, inexplicablemente descalificó a los TGR cuando fue Rush quien lo agredió.

Los retos no se hicieron esperar, Rey Bucanero pidió una lucha donde estén en juego las cinco cabelleras y la capucha de La Máscara, cosa que Los Ingobernables no aceptaron y, burlonamente, Marco Corleone remató diciendo: “Ayer el Papa se paró ante nosotros y dijo “ustedes son los mejores”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *