UdeG busca sanción para Esqueda, por lesión a Ribair Rodríguez

 

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón

La directiva de la UdeG, de nueva cuenta se enfrenta ante el arbitraje. El pasado fin de semana en su debut, les dejó como saldo una severa lesión del jugador Ribair Rodríguez, quien se perderá el torneo.

La acción fue causada por Diego Esqueda, integrante del San Luis y quien solo recibió una tarjeta amarilla, cuestión que la dirigencia considera inadecuada e insuficiente.

Alberto Castellanos, presidente de los melenudos, alzó la voy y fue el encargado de revelar que están tomando acciones ante esta situación.
“Vamos a meter una queja a la Comisión Disciplinaria, para que se revise la jugada, porque fue una lesión bastante fuerte la que tiene y esperemos que se tomen cartas en el asunto”.

Castellanos además considera que lo que sucedió durante el duelo, fue un record de faltas causadas por el equipo tunero al tapatío.

“Creo que el árbitro dejó golpear de más al San Luis, creo que hasta se rompió récord de faltas, yo nunca había visto un partido con tantas faltas”.

Tras esta situación y con la baja de Rodríguez, la directiva analiza traer un elemento para suplirlo.
“Es un asunto que se tendrá que valorar, por fortuna está Télles, que puede jugar bien la posición, pero es un tema a analizar, estamos en tiempo para traer otro jugador, pero no se trata traer por traer, si hay una buena opción y que sea accesible, veremos”, agregó.

El estratega de los universitarios fue echado del partido y la dirigencia también buscará apelar su sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *