Tras cinco jornadas disputadas, entérate de las estadísticas del C2016

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón | 08 febrero 2016

Se efectuó la jornada 5 de la Liga Mx, y aquí te presentamos las estadísticas del certamen.

Monterrey sigue demostrando buen futbol y que sin duda están entre los favoritos a contender por el título. Este fin de semana, el cuadro de Antonio Mohamed venció 3-0 a Dorados de Sinaloa para instalarse en el primer lugar general con cosecha de 12 puntos, con cuatro victorias y un descalabro.

Abajo se encuentra Pachuca, que también sigue sorprendiendo con un futbol vertical y atrevido; este domingo los Tuzos empataron en casa de los Pumas y son segundos de la clasificación con 11 unidades.

El equipo de Diego Alonso está invicto tras conseguir tres victorias y dos empates

Pachuca, Tigres y León, que cosechan 10 goles y son las mejores ofensivas del Clausura 2016. Por su lado, Dorados sigue luchando contra la corriente para conseguir su primer gol del Clausura 2016.

En las mejores defensas podemos ver a Rayados, Pachuca y América, equipos que apenas registran cuatro goles en su cabaña. Abajo se encuentran Atlas y Veracruz con 10 goles en contra, mientras que Dorados ya suma 11 anotaciones en su puerta.

André Pierre Gignac; ha vulnerado las redes en cinco ocasiones y por el momento es el mejor anotador de la competencia. Abajo le sigue Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados que festejó en cuatro ocasiones.

Con 15 puntos en 22 partidos disputados, Dorados de Sinaloa continúa en el último lugar en la lucha por el no descenso, con 0.6818 unidades de cociente. Arriba sigue Chivas con 1.1111 y Monarcas con 1.1333.

En certamen, Atlas y Chiapas se mantienen como los equipos más amonestados, con un total de 15 cartones preventivos. Por su lado, Pumas destaca por apenas sumar seis de estas tarjetas.

En expulsiones, Cruz Azul, Jaguares, Pachuca y Veracruz cuentan con un par de tarjetas rojas cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *