Se calientan los ánimos en la Cuauhtémoc

 Quimera Jalisco |Redacción | 05 febrero 2016

 La rueda de prensa final del combate de bellas entre la “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez y la norteamericana Noemí “No-No“ Bosques quienes estarán disputando el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana.

 En reunión con los medios de comunicación especializados, que tuvo lugar en las instalaciones del Deportivo Cuauhtémoc, y con la presencia del Dr. Ricardo Monreal jefe delegacional y de miembros de su equipo de trabajo como testigos de honor, el mandatario aseguró que en su demarcación esta renaciendo el deporte, con mejoras en la infraestructura y con la promoción de eventos de primer nivel; además de haber dispuesto un operativo de seguridad y vialidad para garantizar la seguridad y movilidad en los alrededores de la Arena.

 En el choque principal de la velada, la “Reina de Reinas“ se mide a Bosques, en un combate que ha llamado poderosamente la atención, hecho que se reflejó en la nutrida asistencia de los representantes de los medios de comunicación.

La “Barby“ muy segura respondió a cada uno de los cuestionamientos de los reporteros, confirmando que pasa por un gran momento físico y mental; “Me he preparado para reafirmarme entre las mejores, Noemí aspira a ser una de ellas y que no tenga temor de nada, más que de la derrota, pues aquí las decisiones se le dan al que gana“, apuntó.

“Estoy feliz de pelear nuevamente en la capital, me siento en deuda con mi público y me atrevo a asegurar que la “Barby“será una fiera la noche del sábado, estoy muy motivada de pelear en un lugar con tanta historia como la Arena Coliseo y estoy físicamente bien y lista para esta prueba, para ganar bien y demostrando que soy superior“.

Su oponente, de Saint Petesburg, Florida; se desvivió en halagos para la mexicana de quien aseguró que es una peleadora que admira desde sus inicios en el boxeo; “Sé que voy a ganar esta pelea, es un sueño hecho realidad para mi pelear en México y sé que la única manera de ganarle es por nocaut“.

“Quiero ganar desde el primer round, pues para mi es un orgullo enfrentar a mi ídolo y lo será aún más vencerla“, sentenció.

En el duelo semiestelar de la velada, se enfrentan los altos clasificados mundiales Juan “Churritos“ Hernández y el ex campeón mundial Jesús “Negrito“ Silvestre, quienes prometieron robarse el show la noche de este sábado en el “Embudo de La Lagunilla“.

 

El “Churritos“aseguró que su principal objetivo es mostrarse poderoso y contundente para que no se le pueda negar la oportunidad titular; “Ser campeón del mundo este año y voy a pasar encima de quien sea porque tengo prohibido cometer errores y no ganar esta pelea“.

 

“Voy a basar mi estrategia en un buen boxeo y buscar a como dé lugar ganar esta pelea“, sentenció seguro.

 

Por su parte el nayarita muy confiado dijo: “Mi pelea va robarse la noche, yo sí voy a buscar el nocaut pues vengo a dar espectáculo“.

 

“Yo soy el mejor rival al que ha enfrentado el “Churritos“, que no me compare con nadie porque sé manejar cualquier estilo; será una pelea muy difícil pero este es mi año y me siento muy cómodo en esta división, en la que también quiero ser campeón del mundo“, sentenció.

 

Para este viernes todos los participantes tiene una cita con la báscula; la cita es en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México, donde al filo del mediodía deberán superar un riguroso examen médico por parte de los médicos de la Comisión y posteriormente escalar la romana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *