Pumas cazados por los Rayados

Quimera Jalisco

 

Los Rayados de Monterrey cazaron al subcampeón del futbol mexicano, Pumas de la UNAM, en el arranque del Torneo Clausura 2016, al imponerse 1-0 en partido disputado en el estadio BBV Bancomer de la ciudad regia.

 

Rogelio Funes Mori logró el único tanto del partido a los 63 minutos, con lo que el conjunto regiomontano consiguió sus primeros tres puntos en el certamen.

 

Los visitantes carecieron de empuje hacia el frente desde el primer minuto ante un Rayados que buscó abrir el marcador, pero sólo hubo intentos del colombiano Dorlan Pabón que no representaron mayores apuros para el guardameta Alejandro Palacios.

 

El encuentro se disputó a un ritmo somnoliento y desde luego las jugadas de peligro en ambas cabañas brillaron por su ausencia.

 

En el arranque de la parte complementaria, la historia fue prácticamente la misma, ninguno de los dos equipos podía inquietar en demasía, pese a los esfuerzos dentro del terreno de juego.

 

Sin embargo, a los 63 minutos, los de casa se pusieron al frente en el marcador, luego que Edwin Cardona llegó por el sector izquierdo, tiró y Palacios rechazó la pelota, pero en el contraremate apareció Rogelio Funes Mori para poner el 1-0.

 

Alineaciones:

 

Monterrey.- Cárdenas; Juárez (Barrera, 92´), Montes, Basanta, Castillo; Sánchez, Zavala, Ayoví, Cardona (Osorio, 80´); Pabón (Cardozo, 90´) y Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

 

Pumas.- AlPalacios; Alcoba, Verón, Fuentes, Alatorre; Cortés, Sosa, Castro (Vidangossi, 74´), Martínez (Ludueña, 62´); Britos y López. DT: Guillermo Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *