Periban: “Mochuelo puede decir lo que quiera, pero de México se va noqueado“

 Quimera Jalisco |Redacción | 02 febrero 2016

 

El clasificado mundial Marco Antonio Peribán, se dijo molesto por las declaraciones de su rival en turno, el colombiano José “Miguel “Mochuelito“ Torres quien aseguró que le partirá la cara cuando se midan el próximo 13 de febrero en El Marqués, Querétaro.

 

El “Quetzalcóatl“ como es conocido el púgil con amplia experiencia en los encordados de la Unión Americana se alista ya a todo vapor en la sala de prácticas del Gimnasio Pancho Rosales de la Ciudad de México para enfrentar el duelo con el peligroso noqueador cafetalero.

 

Indignado, el boxeador quien fuera seleccionado nacional aseguró: “Aquí en mi casa nadie me faltará el respeto; le voy a demostrar que una cosa es hacer sparring y una muy diferente es sostener una batalla a nivel competitivo; quiero ver que de nuevo me parta la cara como sostiene que lo hizo“.

 

“A mí no me intimida, él puede decir lo que quiera, yo soy un peleador que habla mejor con los puños, lo único que le advierto es que de México se va noqueado“, apuntó tajante el orgullo de la Colonia El Arenal en la capital mexicana.

 

“Está muy equivocado si piensa que soy el mismo peleador que hace 4 años, yo recuerdo haber hecho sparring con él, pero nunca que me haya pasado por encima; eso quiero que me lo diga en la cara cuando lo vea y voy a cobrársela cuando estemos arriba del ring, porque nuestro trabajo es pelear y no andar con habladurías“, señaló Marco, quien hizo su preparación con José Juan Colorado.

 

El esperado duelo de ponchadores entre Peribán y Torres forma parte de la cartelera que encabeza el invicto clasificado mundial Andrés “Jaguar“ Gutiérrez quien se mide en duelo de poder a poder con el argentino Manuel “Terrible“ Echenique por el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en evento organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *