Ortiz es líder del Latinoamericano de Golf

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón | 14 Enero 2016

El representativo mexicano de golf inició con paso firme su participación en el Campeonato Amateur Latinoamericano al colocar a cinco nacionales entre los primeros lugares del certamen que se desarrolla en Casa de Campo, República Dominicana.

Álvaro Ortiz se ubicó a la cabeza después de la primera ronda con 68 golpes y cuatro bajo par.

“Me sentí muy calmado sobre todo en mis segundos nueve hoyos, ahí encontré algunas oportunidades de birdie y las aproveché”, comentó luego de su competencia.

Raúl Pereda ocupa el tercer sitio con 69 golpes y tres bajo par, mientras que Luis Gerardo Garza cierra el top 5 al totalizar 70 golpes con dos bajo par.

“Hay que estar tranquilo, falta mucho, pero este inicio nos da mucha confianza, estamos en un buen lugar y mañana hay que buscar tener más oportunidades de birdie y con eso sacar lo mejor posible”, dijo el originario de Puebla.

Juan Carlos Serrano, Fernando Cruz Valle, José Narro, Roberto Ruíz y Luis Rogelio Medina son los otros competidores nacionales en el certamen que reparte lugares para el Torneo de Masters, el Abierto Británico y el Abierto de Estados Unidos.

Este viernes continuará la segunda ronda del Amateur Latinoamericano y finalizara el domingo 17 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *