Noquea Cárcamo a ‘Tocado’ Echeverría

noquea noquea 2

El sonorense Fernando Cárcamo noquea en dos asaltos a Daniel ‘Tocado’ Echeverría en la pelea estelar de la función de Zanfer celebrada ese sábado en el CUM de Ciudad Obregón, Sonora

‘Toca’ el ‘Guerrero Yaqui’ a Echeverría Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo demostró que está para buscar las grandes peleas en este 2016, al noquear este sábado a Daniel “Tocado” Echeverría en la pelea estelar de la función de Zanfer celebrada en el CUM de Ciudad Obregón, Sonora.

Fue una noche espectacular en el CUM de Ciudad Obregón, Sonora, que registró un casi lleno para presenciar una cartelera que ofreció duelos de gran calidad.

La contienda inició con ambos púgiles en busca del triunfo desde el primer campanazo, lo que presagiaba un rápido desenlace ante el poder de los golpes que se conectaban.

Al 1:05 minutos del segundo asalto, Cárcamo sorprendió a Echeverría con un potente volado de izquierda a la mandíbula, que lo envió a la lona visiblemente lastimado.

El púgil de Gómez Palacio, Durango, se levantó para tratar de seguir en la batalla, pero estaba en malas condiciones y el réferi decidió detener el combate, para poner fin a la pelea a 10 rounds en peso Superligero.

 

Guerra entre Barraza y Ramírez

El hermosillense Julio Barraza y el capitalino Edson Ramírez se enfrascaron en una auténtica batalla durante diez rounds, donde ninguno de los dos pidió ni dio cuartel para terminar en empate mayoritario.

Los jueves de la pelea celebrada en la división Superpluma, dejó las tarjetas en 94-94, 94-96 y 96-96.

Apretado triunfo del ‘Parrita’

Gilberto “Parrita” Parra echó mano de todos sus recursos en una vibrante pelea con el capitalino Esteban Bermúdez, un rival de mucho peligro para el local que se llevó una cerrada victoria por decisión unánime.

El combate a ocho rounds en la división Minimosca, superó las expectativas y mantuvo a los aficionados expectantes de principio a fin.

Al final del encuentro, las tarjetas de los jueces dieron ganador a Gilberto “Parrita” Parra (21-3, 18 KO’s) sobre Bermúdez (11-2, 6 KO’s) por 77-75, 78-74 y 78-77.

 

Batalla el ‘Tornado’

El ex campeón mundial Supermosca, David “Tornado” Sánchez encontró una férrea oposición en el sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela, quien subió al cuadrilátero del CUM decidido a dar la sorpresa… y por poco lo consigue.

Valenzuela no se intimidó con las credenciales del “Tornado” y le dio una gran batalla durante los ocho rounds, aunque al final los jueces dieron una victoria por decisión dividida al sonorense con tarjetas de 77-76, 74-78 y 75-77.

 

Noquea el ‘Chapo’

El prospecto hermosillense Luis “Chapo” Castro se apuntó una convincente victoria por nocaut sobre el aguapretense Daniel Vega.

Castro se impuso a Vega por nocaut técnico a los 2:59 minutos del cuarto round, con un dibujado gancho al hígado que definió la pelea a 6 asaltos en peso Mosca.

Casi sobre el final del cuarto asalto, el “Chapo” Castro metió un poderoso gancho a la zona hepática de Vega, que doblado por el dolor puso una rodilla en la lona y ya no pudo continuar.

La local Alejandra Guzmán se impuso a la tapatía Marcela Varela por decisión, con tarjetas de 39-37, 40-36 y 38-38 en combate a 4 rounds en peso Pluma.

Eduardo “Zurdito” Ramírez, de Los Mochis, Sinaloa, venció a Misael Buitimea, de Ciudad Obregón por nocaut técnico en el tercer round.

Después de un intercambio de golpes, Ramírez derribó a Buitimea a los 1:55 minutos de ese tercer asalto, levantándose en malas condiciones lo que obligó al réferi Cuauhtémoc Meraz a detener el combate pactado a seis vueltas en Pluma.

El púgil de Torreón, Coahuila, Alejandro “Rusito” González derrotó al local Ramón Ochoa por nocaut técnico a los 1:40 minutos del segundo rollo, en contienda señalada a 4 asaltos en peso Gallo.

Hassam Valenzuela, de Hermosillo, superó al obregonense Gabriel Agramón a los 2:59 minutos del primer round, en pleito a 6 rounds pactado en la división Superwelter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *