Nada ni nadie detendrá a la “Reina de reinas“

 

Quimera Jalisco |Redacción

La bella y talentosa boxeadora capitalina Mariana “Barby“ Juárez, se dijo comprometida a salir con la mano en alto cuando enfrente su próximo compromiso este 6 de febrero frente a la boricua Noemí “No-No“ Bosques en un choque de fieras.

El evento es una megaproducción de Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; en un duelo que ha llamado poderosamente la atención por la evidente belleza de sus protagonistas.

Juárez Trejo, aseguró que no tuvo un sólo día de descanso en las festividades de fin de año, pues se enfocó exclusivamente en el trabajo arduo en el gimnasio y en incrementar la resistencia física con entrenamiento de montaña, por lo que se encuentra a tope de sus capacidades físicas para enfrentar este complicado compromiso ante una boxeadora con una amplia experiencia en el amateurismo dentro del ámbito internacional.

“Yo siempre pido a las mejores y me parece que Noemí está en camino a convertirse en una figura, me gustan ese tipo de retos, donde la gente vea que doy lo mejor de mí para salir con la victoria y que los aficionados se queden con un gran sabor de boca al ver mi actuación, pues yo todos los días lo dejo todo en los entrenamientos para dejar contentos a todos los que me apoyan“, señaló.

“La estuve estudiando desde que me la propusieron como rival y se ve que es una peleadora con un buen estilo, que aprendió buenas cosas en el boxeo amateur y que ha sabido asentar su pegada, se nota que pega fuerte y además lo hace con buena técnica por lo que tendremos que ir definiendo la estrategia pues tiene un estilo similar al mío, por lo que desde ahora me atrevo a pronosticar una pelea muy emocionante, de mucho intercambio de golpes y en donde sin duda ambas vamos a dejar el alma en el ring“, señaló.

La capitalina, quien entrena bajo las órdenes de Juan José Colorado, dejó saber que se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues está completamente recuperada de la lesión en el hombro que la aquejó en sus últimos compromisos y que no le permitía desempeñarse al cien por ciento, por lo que ahora sus seguidores verán de vuelta a la Mariana que les gusta ver arriba del ring.

Así la peleadora que ha conseguido 17 nocauts en 41 de sus triunfos, se declara en pie de guerra para defender el orgullo mexicano en un nuevo episodio de la rivalidad entre pugilistas mexicanos y boricuas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *