México como líder, ya está en semifinales de la Serie del Caribe

 

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón | 04 febrero 2016

Los venados de Mazatlán, representantes de México, lograron su tercera victoria por cero derrotas y de ésta forma sellaron su boleto para las semifinales en la Serie del Caribe de beisbol, al derrotar a los Tigres de Aragua, representantes de Venezuela por seis carreras a cuatro, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.
Un excelente trabajo monticular de cinco entradas y dos tercios del pitcher abridor, Alejandro Soto colocó en camino a la victoria del equipo mexicano. Alejandro se apuntó la victoria al permitir seis hits, una carrera y ponchar a cuatro enemigos sin dar pasaporte.
La victoria fué en medio de sobresaltos del pitcheo relevista de México, a tal grado que el manager, Juan José Cacho, tuvo que utilizar a otros siete serpentineros para completar el partido.
En cuanto al bateo, lucieron con los venados, Yunieski Betancurt, con un hit en cuatro turnos y con dos carreras producidas y Justin Greene con tres imparables en cuatro turnos.
México queda de único líder en la serie del caribe con tres ganados por cero perdidos, mientras que Venezuela es segundo lugar con dos ganados y un perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *