Messi sueña con volver a Argentina

Messi con “El mal del jamaicón”

Lionel Messi, quien el lunes pasado recibió el quinto Balón de Oro de su carrera, señaló que le gustaría volver al futbol de su país, en una entrevista publicada este miércoles por FIFA en su página de internet.

“Sí, siempre lo dije. Porque lo soñé desde chiquito, aunque por mi situación se me dio irme de muy chico y no pude lograrlo. Me tocó estar en Europa, debutar en el Barcelona y hacer toda mi carrera acá. Pero sí, me gustaría volver algún día al fútbol argentino”, dijo Messi.

Aclamado en el mundo pero discutido cuando juega con su selección, Messi llevó a la albiceleste al segundo lugar en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015.

En la Copa América 2016, que se disputará en Estados Unidos y que festeja el centenario de la competencia, tendrá la posibilidad de ganar su primer título como internacional absoluto.

“¡Ojalá! Nosotros no vemos la hora de cortar (la racha) y poder conseguir un título con la selección. Lo merecemos después de todo lo que venimos peleando. Ya son varias finales las que nos tocó jugar y no poder ganar. Seguramente en algún momento se dará”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *