Marco Corleone y Máximo en guerra contra Los Ingobernables

Quimera Jalisco |Redacción | 26 febrero 2016

 

Color de hormiga se ponen las cosas para Los Ingobernables después de que se oficializara el duelo de cabelleras entre Máximo y Rush y que Marco Corleone fuera expulsado de esta facción, por lo que se suma a la lista de los enemigos de este insufrible grupo.

 

Ahora oficialmente Los Ingobernables sólo están integrados por Rush y La Máscara por lo que este viernes, en la Arena México, serán acompañados por Vangellys quien posiblemente estará pasando su prueba de fuego para incorporarse a esta facción que es la más polémica del CMLL y que puede significar una enorme proyección para el todavía integrante de la TGR.

 

Los Ingobernables se enfrentarán Marco Corleone, Máximo Sexy y Máscara Dorada. Máximo tendrá otra oportunidad de demostrarle a Rush que no se debe confiar para el duelo de cabelleras del próximo 18 de marzo en la Arena México, pues el integrante de la Dinastía Alvarado tiene colmillo y ases bajo la manga como para sacar una contundente victoria.

 

Para el encuentro semifinal veremos un nuevo capítulo de la guerra entre Los Casas y la Familia Real. Esta noche se presentarán juntos los fundadores de La Peste Negra: Felino, Negro Casas y “el patas agrias” Mr. Niebla. Ellos se medirán con Súper Parka, Volador Jr. y “el príncipe de plata y oro” Místico.

 

El duelo de cabellera contra cabellera entre Volador Jr. y Negro Casas ya está confirmado también para el 18 de marzo, por lo que ahora queda demostrar la supremacía de alguna de las familias. Súper Parka está de regreso en la Arena México para darle todo el apoyo a su hijo y cobrar venganza del Negro Casas quien lo rapó el pasado 1 de enero de manera turbia.

 

Marcela y Dallys son de las luchadoras más poderosas del CMLL y esta vez estarán diputando en un Match Relámpago. 10 minutos donde ambas gladiadoras tendrán el ring para ellas solas y así demostrar quién es la mejor. Interesante será el choque de las luchadoras de estilos diferentes pero de calidad más que probada.

 

Para la tercera lucha veremos al espectacular lagunero Ángel de Oro haciendo sociedad con Dragon Lee y “el kamikaze del encordado” Stuka para enfrentar al ídolo del 2015 Bobby Z, “el espectro japonés” Kamaitachi y “el tifón de Osaka” Okumura. Esta será una probadita de la lucha de México contra Japón que se verá en la función de Homenaje a Dos Leyendas.

 

Para la segunda lucha estará “el rey de los siete mares” Tritón quien hará sociedad con los hermanos The Panther y Blue Panther Jr. para librar una tremenda batalla con Skándalo y los japoneses Fujin y Raijin quienes están demostrando su calidad pero afirman que lo mejor de su arsenal está por mostrarse. Para abrir el evento veremos al Mr. CMLL 2015 Astral quien estará haciendo sociedad con el habilidoso lagunero Stukita para enfrentarse a dos de los más duros exponentes de Los Pequeños Estrellas: Pierrothito y Demus 3:16.

 

No lo olviden, las emociones arrancan en punto de las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la catedral de la lucha libre a nivel internacional y el lugar donde mejor se disfruta la mejor lucha libre del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *