Máquina y Monarcas igualan a dos

Quimera Jalisco

 

Morelia y Cruz Azul sufrieron en el manejo de partido y al final firmaron un empate 2-2, en partido entretenido de la fecha uno del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX celebrado en el estadio Morelos de la capital michoacana.

 

El chileno Rodrigo Millar, al minuto 24, y el colombiano Luis Gabriel Rey, al 76, anotaron por Monarcas. Mientras el paraguayo Jorge Benítez (26) y Christian Giménez (67, penal) hicieron lo propio para “La Máquina”.

 

Con el empate Morelia se ayudó poco en el tema por el no descenso, en tanto que en Cruz Azul la obtención del título sigue generando presión.

 

Morelia aprovechó su mejor momento del encuentro, al colocarse 1-0 con remate de cabeza de Rodrigo Millar, tras el cobro de tiro de esquina de Carlos Morales.

 

Monarcas bajó el ritmo y “La Máquina” poco a poco se metió al juego y para su fortuna no tardó en emparejar las acciones 1-1, después de que el Marco Torsiglieri midió mal un centro desde el costado derecho de Joao Rojas y el balón le cayó al Jorge Benítez, quien controló dentro del área para d vencer al portero Carlos Rodríguez.

 

En el segundo lapso, la mala noche de Torsiglieri le permitió a Cruz Azul de adelantarse en el marcador, por un penal sobre Joao Rojas, que convirtió en gol el “Chaco” Giménez para el 2-1.

 

A veinte minutos de haber ingresado al terreno de juego, Luis Gabriel Rey, hizo un golazo al controlar el balón con el pecho dentro del área y de bote-pronto fusiló a Allison para el 2-2 definitivo al minuito 76.

 

Alineaciones:

 

Morelia.- Rodríguez, Aguirre, Torsiglieri, Erpen, Morales (Eisner Loboa, 46), Juan Pablo Rodríguez (Luis Gabriel Rey, 56), Pellerano, Millar, González, Cuero y Velázquez (Sansores, 71). DT Enrique Meza.

 

Cruz Azul.- Allison, Mendoza, Domínguez, Rodríguez, Santos, Baca, Leao, Rojas (GTorrado, 68), Rojas, CGiménez (Guerrón, 88) y Benítez (Matías Vuoso, 63). DT Tomás Boy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *