Listos los duelos divisionales en la NFL

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón | 11 Enero 2016

 

 

La ronda de Comodines de la Postemporada en la NFL llegó a su fin, cuatro equipos visitantes lograron alzar los brazos en casa ajena (por primera vez en la historia de la Liga) y definieron los juegos Divisionales que se disputarán el 16 y 17 de enero.

 

Los New EnglandPatriots, Denver Broncos, Carolina Panthers y Arizona Cardinals son favoritos para disputar el pase por el juego donde se disputará el trofeo VInce Lombardi.

 

KANSAS CITY CHIEFS VS. NEW ENGLAND PATRIOTS

Sábado 16 de enero a las 15:35 horas

Primero, los Kansas City Chiefs visitan el GilleteStadium, hogar de los New EnglandPatriots y de Tom Brady, quienes registran marca de 21-8 en Playoffs en la historia de la franquicia y lucen como favoritos para llegar al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

 

Los Chiefs tienen una de las mejores defensivas y llegan animados tras aplastar 30-0 a unos indefensos Texans; Alex Smith tiene cuatro apariciones en Postemporada y sólo ha ganado un par de ellas. Ahora, el QB tiene la oportunidad de vencer al actual Campeón de la NFL a domicilio.

 

GREEN BAY PACKERS VS. ARIZONA CARDINALS

Sábado 16 de enero a las 19:15 horas

Los Green BayPackers no eran favoritos ante los Washington Redskins y sacaron un triunfo por 35-18; ahora, tendrán enfrente al segundo mejor equipo de la Nacional y con una defensiva de cuidado comandad por Patrick Peterson.

 

A pesar de tener experiencia en dos juegos de Playoffs, Carson Palmer tendrá su primer inicio como titular en un partido de Playoffs y los Cardinals lucen como amplios favoritos para llegar al SuperBowl 50 en el Levi’sStadium.

 

SEATTLE SEAHAWKS VS. CAROLINA PANTHERS

Domingo 17 de enero a las 12:05 horas

Cam Newton (quien es el favorito para ser el MVP del 2015) tendrá que demostrar en el Bank of AmericaStadium por qué lideró al mejor equipo en la Liga; su habilidad, calidad al correr y pasar, y con una defensiva con talentos de la talla de Josh Norman y LukeKuechly que pondrán presión sobre Russell Wilson en más de una ocasión.

 

Los Seahawks lograron un milagro gracias a que el pateador Blair Walsh falló el gol de campo del triunfo en Minnesota; ahora, los actuales Campeones de la Nacional continúan en la lucha por llegar a su tercer SuperBowl consecutivo, pero tendrán que mantener a raya a “Superman” y todo su arsenal ofensivo.

 

PITTSBURGH STEELERS VS. DENVER BRONCOS

Domingo 17 de enero a las 15:40 horas

PeytonManning está de vuelta y listo para enfrentar a la “Cortina de Acero”; los Broncos terminaron como el major equipo de la Americana y recibirán en la congeladora llamada SportsAuthority Field at Mile High aunosSteelers llenos de lesiones, y que contaron con gran fortuna tras el juego en Cincinnati.

 

Por su parte, Pittsburgh podría no contar con el QB Ben Roethlisberger debido a un desgarre en el hombro; la buena noticia, el RB Le’Veon Bell estaría listo para el duelo y sería un gran aliciente para quitar presión al pasador que sea titular de los Steelers.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *