Hoy en Los Angeles, “Intocable“ Molina en acción

Quimera Jalisco |Redacción

 

El olímpico Javier “Intocable“ Molina, entrará en acción este martes 19 de enero en el Club Nokia de Los Ángeles, California; en duelo de los “Toe-to-Toe Tuesdays“ que forman parte del exitoso serial Premier Boxing Champios.

 

El pugilista que representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, tendrá enfrente al invicto norteamericano Jamal “Shango“ James en duelo a diez episodios en la escala de los welters que encabeza la velada que se espera sea de un alto nivel boxístico.

 

El “Intocable“ quien registra una marca profesional de 17 triunfos, ocho de ellos por nocaut y una derrota; registró un tonelaje de 66.600 Kg. para su combate con James, quien en el boxeo rentado presume un récord de 18-0, con 9 nocauts a su favor, quien marcó 66.700 Kg. en la romana.

 

Molina Casillas, quien estuvo alejado de los cuadriláteros por una lesión en el brazo derecho, de la cual se encuentra completamente recuperado, enfrentará un duelo de poder a poder tras vencer por nocaut técnico en siete episodios al norteamericano Lenwood Dozier en el mes de octubre, marcando su exitoso regreso a los encordados.

 

Molina encabeza la velada donde verán acción el paso completo David “Red Flag“ Benavidez, el peso medio Caleb “Sweet Hands“ Plant, quienes también marchan invictos ambos con marca de 11-0 y diez de sus combates ganados por la vía del nocaut, en los pleitos que abrirán las acciones en el recinto angelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *