Esgrimistas con mucha actividad en arranque del 2016

 

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón | 12 Enero 2016

Con el inicio del año 2016 comienza una intensa actividad para los esgrimistas jaliscienses.Las primeras en entrar en acción son: Diana González y Brenda Paola Medina Velazco, quienes participan en la II Copa del Mundo Junior de Sable que se realizará este sábado 09 de enero en las instalaciones del Pabellón Polideportivo “Pedro Delgado”, en la ciudad de Segovia, España.

Las tapatías buscan continuar con las buenas actuaciones que tuvieron en el 2015, para seguir subiendo en el ranking nacional e internacional. Además de las jaliscienses también participarán las mexicanas Tania Arrayales, Natalia Botello, Vanessa Infante y Julieta Toledo.

Por su parte Juan Sebastián Unda y Raúl Arízaga verán actividad en la Copa del Mundo de Florete Varonil, competencia individual y por equipos que se realizará del 15 al 17 de enero en las instalaciones del Stade Pierre de Coubertin, en la ciudad de París, Francia, y que otorga puntos en el ranking internacional.

Además de los floretistas tapatíos el equipo azteca lo conforman Daniel Gómez y Octavio Martínez.

También en la rama femenil habrá representación jalisciense, cuando Nataly Michel y Alely Hernández participen como parte del equipo mexicano en la Copa del Mundo de Florete Femenil The Artus Court, a realizarse en la ciudad de Gdansk, Polonia, el próximo 17 de enero; la cuarteta azteca la completan Melissa Rebolledo y Victoria Meza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *