Era Almeyda llega al “diez”, ¿por concluir su etapa en Chivas?

 

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón | 26 Enero 2016

Las alarmas comienzan a encenderse en Chivas y aunque apenas comienza el torneo, el desfilar de técnicos en el equipo de Jorge Vergara, hacen pensar que el final de la era de Matías Almeyda podría estar cerca.

Vergara suele caracterizarse por despedir a un técnico luego de 10 encuentros sin conseguir más de tres victorias. Almeyda tiene dos triunfos en sus últimos 10 juegos, caso parecido a lo que vivió José Manuel de la Torre antes de irse. Los últimos diez juegos del Chepo dirigidos arrojan un saldo de dos triunfos, dos empates y seis derrotas.

En el Apertura 2014, Carlos Bustos se fue luego de que en sus últimos 10 partidos sumó dos victorias, cinco tropiezos y tres empates. Situación similar que vivió José Luis Real quien en sus últimos diez juegos dirigidos cayó en cuatro ocasiones, ganó tres partidos y firmó tres empates.

Otro técnico que se fue después de 10 partidos fatídicos fue Juan Carlos Ortega, quien solo ganó un juego, perdió cinco y empató el resto.

Con tal antecedente, no sería raro que una derrota o un empate de Chivas ante Monarcas, le pueda costar el puesto a Matías Almeyda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *