Entérate de las acciones de la llave 2 de la Copa Mx

 

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón | 02 febrero 2016

Arranca la segunda llave de la COPA Corona MX, ningún partido se puede dar por perdido de cara a la clasificación a los cuartos de final de la competencia. Los 24 participantes buscarán ganar esta nueva serie y sumar hasta siete puntos dentro de sus respectivos grupos.

 

Continúa la lucha por conseguir uno de los ocho boletos hacia las fases finales.

A continuación los choques por grupos.

 

Grupo 1
En este pelotón lidera Leones Negros tras conseguir racha perfecta en la primera llave, es así que con siete puntos le saca una ventaja considerable a Juárez y Chivas, que suman tres unidades.

En la segunda llave seremos testigos del choque tapatío entre Leones Negros y Chivas, mientras que el otro frente verá acción a Juárez y Dorados en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Grupo 2

Los Xolos de Tijuana arrancaron con todo en este frente y sumaron siete puntos en la primera llave, mientras que Coras es segundo lugar con cinco unidades.

Para este nuevo compromiso los Coras precisamente visitarán a Tijuana, mientras que Murciélagos le hará los honores a Atlas, ambos con el objetivo de alcanzar a los primeros dos lugares.

 

Grupo 3

Uno de los grupos más parejos de la COPA Corona MX; Pachuca es primero con cinco puntos, mientras que Rayados y San Luis permanecen con tres unidades. En tanto, Celaya es sotanero con un punto.

Será interesante ver el choque entre Tuzos y San Luis, así como la visita de Rayados a casa de los Cajeteros de Celaya.

 

Grupo 4

Este sector también tendrá una dura competencia. Tras culminar la primera serie, Mineros sacó ventaja para instalarse en el primer sitio con cosecha de cinco puntos. León y Necaxa presionan con cuatro y tres unidades respectivamente.

La llave dos sacará chispas con la visita de León y su nuevo técnico, Luis Fernando Tena, a casa de Mineros, mientras que Necaxa se meterá al Estadio Morelos para recordar viejos enfrentamientos contra Monarcas Morelia.

 

Grupo 5

Veracruz es otro de los equipos que sumaron la máxima cantidad de puntos de la primera llave, por lo que ya lidera este sector con siete unidades. Abajo se encuentra Lobos BUAP con cinco unidades y Chiapas con un punto, mientras que Alebrijes no logró abrir la cuenta.

El choque en la parte alta será entre Veracruz y Lobos BUAP, primero en el Puerto y después en el Estadio Universitario BUAP. Por su lado, Alebrijes será anfitrión de Chiapas en el Estadio Benito Juárez, donde buscarán acortar distancia con los primeros lugares.

 

Grupo 6

El sector seis promete grandes emociones, pues la primera llave dejó números parejos entre Celestes, Venados, Potros y Cafetaleros.

Cruz Azul, que es líder con cuatro puntos, recibirá la visita de Los Potros de Hierro del Atlante, en un partido de viejos recuerdos en el Máximo Circuito. Por su lado, el segundo lugar, Venados, buscará incrementar sus tres puntos cuando reciba a unos Cafetaleros que cosechan dos puntos en el último sitio del grupo seis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *