En Querétaro huele a cloroformo puro

Quimera Jalisco |Redacción | 11 febrero 2016

 

Los queretanos se rindieron ante el ídolo local Andrés “Jaguar“ Gutiérrez este miércoles durante el entrenamiento público y convivencia que se realizó en la Plaza san pedro de El Marqués, Querétaro, previo a la presentación de los “Sábados de Box“ esta semana en el Palenque del Ecocentro Expositor.

 

Gutiérrez encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; buscando el cinturón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso argentino Manuel Dionisio “Terrible“ Echenique, en duelo que seguramente hará saltar chispas.

 

El “Jaguar“, quien marcha invicto como profesional, escaló el encordado montado especialmente para la ocasión entre la ovación de los presentes, y realizó ágiles movimientos de boxeo sombra y mostró que posee un golpeo certero y poderoso durante su ejecución con las manoplas, auxiliado por su padre y entrenador Alejandro Gutiérrez.

 

Su oponente, el argentino que lució un físico bien trabajado, de igual forma lució habilidoso y fuerte, por lo que se espera un combate disputado en la escala de los plumas, donde el queretano es el sexto clasificado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo y apunta directamente a la disputa de la corona, aunque antes deberá librar una complicada aduana en el sudamericano.

 

En el choque coestelar de la cartelera, el clasificado mundial capitalino Marco Antonio “Quetzalcóatl“ Peribán se mide en duelo de poder a poder con el colombiano José Miguel “Mochuelito“ Torres en la escala de los supermedianos.

 

El mexicano, quien aprovechará su ventaja en la estatura mostró movimientos durante su intervención que dejaron ver lo bien entrenado que está para ir en busca de ganar la pelea lo antes posible y enfilarse a la disputa del título mundial de la división de los 76.200 Kg.

 

El cafetalero, quien no perdió detalle de los movimientos del mexicano, también dejó ver que llega en gran momento físico y anímico para este compromiso, mostrando que es un peleador sumamente rápido para la división y que posee la fortaleza para hacer pasar una noche complicada al “Quetzalcóatl“.

 

Estuvieron presentes también los prospectos Ricardo “Titi“ Gutiérrez y Óscar “Toto“ Gutiérrez, hermanos menores del “Jaguar“, quienes formarán parte del respaldo de la cartelera junto con el duelo de guantes rosas que protagonizan la capitalina Yesica Nery Plata y la mexiquense Anahí “Pantera“ Torres.

 

Para este jueves en punto de la 1 de la tarde en la Casa de Cultura de El Marqués, Querétaro se tiene programada la rueda de prensa final de la cartelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *