En Jalisco, todos a correr

Quimera Jalisco |Redacción | 09 febrero 2016

Con la idea de promover el deporte y la activación física, CODE Jalisco y Grandes Eventos de Gobierno del Estado se unieron para organizar el Serial “Jalisco Corre”, el cual consta de cinco carreras con temáticas distintas a lo largo del año, todas con sede el Parque Metropolitano de Guadalajara.

La primera de ellas celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que se correrá este domingo 14 de febrero a las 8:00 horas bajo el lema “Amamos Correr”, con 5 kilómetros de trayecto.

Ofelia Medina, Directora de Grande Eventos, acompañada por Óscar González Madera, Subdirector de Activación Física del CODE Jalisco, así como por Manuel Corona Díaz, Director del Parque Metropolitano, dieron a conocer los detalles e invitaron a la ciudadanía a participar en este Serial.

Para el gobierno del estado es importante el tema de la actividad física, por lo tanto nos encomendó promover este tipo de actividades. Serán cinco carreras las que conformen el Serial: tenemos ésta del 14 de febrero, con el Día del Amor y la Amistad; la del primero de mayo es por el Día del Niño para niños con papás, tenemos el domingo 19 de junio la del Día del Padre; después el 24 de junio Corre con tu Perro o con tu mascota, y el domingo 14 de agosto tendremos una carrera por el Día de la Juventud y esa va a ser temática también para los jóvenes”, dijo Ofelia Medina.

Por otro lado, Óscar González animó a la gente a formar parte de esta primera fecha. “Invitamos a toda la comunidad a participar en un evento recreativo, con condiciones óptimas de seguridad, en un lugar muy atractivo como es el Parque Metropolitano y un ambiente 100 por ciento familiar. Amamos Correr es el tema de la carrera de este domingo 14 de febrero, te estamos invitando a participar con tu pareja o tu mejor amigo. Las inscripciones son bastante accesibles y aun así se van a llevar su playera, su hidratación y su medalla”.

El costo de inscripción es de 50 pesos por persona y puede realizarse en cualquier polideportivo de CODE, así como en las oficinas del Parque Metropolitano. Limitado a 1,300 participantes, quienes con el pago de su inscripción tendrán derecho a una playera alusiva al evento, su medalla, su refrigerio e hidratación.

La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 13 de febrero en la explanada del Polideportivo Metropolitano, donde aún se recibirán inscripciones en caso de que aún existan lugares disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *