“El ‘Metro’ sabrá lo que es un verdadero noqueador: Mansito

Quimera Jalisco |Redacción | 17 febrero 2016

El barretero filipino Edward “Nightmare“ Mansito, se declaró listo para enfrentar este sábado en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa; al clasificado mundial Alberto “Metro“ Guevara en lo que será el combate semiestelar de la cartelera “Honor y Gloria“.

 

Mansito, quien ya cuenta con amplia experiencia internacional, luego de haber enfrentado a los clasificados mundiales Rey Vargas y Tomás “Gusano“ Rojas, también como visitante; se declaró en plena madurez boxística para aspirar a un triunfo sobre el dos veces retador al título mundial.

 

El tagalo, aseguró que no es el primer mexicano de buena calidad al que se enfrenta y que está curado de espanto respecto a los noqueadores; “Voy a probar lo que es un verdadero noqueador, sé perfectamente que no soy favorito, pero ante un tipo como Guevara que tiene mucho nombre es mi oportunidad de brillar y de darme a conocer en todo el mundo”, aseguró.

 

Edward, quien suma una efectividad noqueadora del 75% confía en salir avante de este duelo y consolidarse como uno de los principales contendientes al título del organismo verde y oro en la división de los supergallos y disputar la corona en este año.

 

El asiático, quien es entrenado por Robert Yanez se ha consolidado a nivel mundial como uno de los más poderosos noqueadores, y asegura que fiel a su estilo saldrá a buscar el nocaut desde que suene la campana, y así se mantendrá los diez rounds de ser necesario, aunque afirmó que quien no soportará la pegada es el mexicano, quien terminará por irse a la lona tarde o temprano.

 

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, y con el apoyo de Playboy México, es estelarizada por otra guerra entre México y Filipinas, cuando el hermano del “Metro“, el excampeón mundial Pedro Guevara se mida en duelo de alto voltaje por el cinto Internacional del WBC a Jether “General“ Olivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *