El boxeo femenil es una realidad

 Quimera Jalisco |Redacción | 05 febrero 2016

 El boxeo femenil es una realidad, así quedó confirmado durante la segunda Convención Femenil de Boxeo WBC, que se realizó la semana pasada en Tijuana, Baja California.

A decir Eduardo Rasmusson, quien junto con su hermano Patrick encabezan la promotora Encontrando Campeones, se unen al fomento y apoyo que ofrece al boxeo femenil el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), organismo que encabeza actualmente el licenciado Mauricio Sulaimán Saldivar.

Con profunda admiración por las mujeres que han decidido dedicarse al boxeo, por todos los sacrificios que a diario hacen, pero, sobre todo, por la valentía que demuestran en los entrenamientos y combates arriba del ring, Eduardo Rasmusson asegura que es un placer para Encontrando Campeones apoyar a las futuras figuras del boxeo femenil.

Tal es el caso de las talentosas Valeria “Pequeña” Pérez (supermosca), Guadalupe Baustista, actual campeona Nacional de peso minimosca; Nazly “Polla” Maldonado, campeona gallo Fecombox; y Marlem “Catrina” Sandoval, peso minimosca.

Al respecto, dijo estar muy agradecido con Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, por todas las atenciones, y sobre todo por favorecer y respaldar a las noveles pugilistas, que buscan ganarse un lugar en la historia del deporte y sobre todo seguir creciendo en lo personal, en lo deportivo y sobre todo en lo profesional.

De igual forma, ofreció una gran felicitación para Zanfer Promotions, que preside Fernando Beltrán, por la excelente organización de la segunda convención mundial femenil, que cerró con una espectacular función.

“Gracias a la gran labor realizada por David Hernández, matchmaker de Encontrando Campeones, jóvenes boxeadoras han logrado destacar en cada una de las carteleras presentadas por la gran familia que conformamos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *