Costas aun siente frustración, por no sumar de a tres con Atlas

Los Rojinegros del Atlas empataron en su visita a la cancha del estadio Nemesio Díez, tras igualar a un gol frente a los Diablos de Toluca.

El director técnico de los Zorros, el argentino Gustavo Costas dijo irse insatisfecho, porque cree que merecían el triunfo.

Me voy triste porque siento que hicimos los méritos para ganar el partido, fuimos superiores a rival, generamos mucho más que el rival. El rival nos llega dos veces, una en el primero y otra en el segundo tiempo, la que pega en el palo, eso nos inquietó”, comentó Costas.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ llegaron a siete unidades, en tanto que la ‘Furia Rojinegra’ sumó cinco puntos.

Nosotros generamos varias ocasiones de gol, muchas en el partido, también los mano a mano, pero bueno, me voy también contento porque los chicos dieron todo, dieron un gran partido e hicieron lo posible por ganar, acotó el entrenador.

Costas Makeira habló sobre la pena máxima que el silbante marcó durante el juego.

“(Sobre el penal) me dicen que fue dudoso, ¿No es cierto?, yo estaba lejos, la verdad no lo veo, pero te digo que de acuerdo a los comentarios que tuve, me dijeron que no lo había sido (penal). Pero desgraciadamente sufrimos de más los partidos, como nos pasó con Pumas nos empatan sobre la hora, hoy el penal este, que menos mal que pudimos empatar”.

Valentina Leguizamón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *