Confirman duelo de campeonato del CMLL

Quimera Jalisco |Redacción | 24 febrero 2016

 

Luego del enfrentamiento que sostuvieron el sábado pasado, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó la lucha por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo entre los actuales monarcas, Guerrero Maya Jr; y The Panther, ante los peligrosos hermanos Puma y Tiger.

 

“Nosotros ya hicimos historia, somos los únicos luchadores que hemos expuesto estos cinturones fuera de país, ahora tienen más importancia porque dejaron de ser locales y no será nada fácil que alguien nos los quite”, dijo Guerrero Maya Jr; haciendo referencia a la defensa que tuvieron en enero pasado en Japón durante Fantasticamanía 2016 ante Okumura y Bobby Z.

 

“Nosotros tenemos conocimientos, una gran preparación que vamos incrementando día con día en el gimnasio, por lo que somos unos dignos retadores y vamos a ir por esos cinturones”, aseguró Tiger, quien junto a su hermano están mostrando nueva imagen en honor a su padre, Felino.

La moneda está en el aire y será el próximo sábado 27 de febrero cuando esta lucha titular tenga lugar en el coso más añejo de la lucha libre de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *