Concluye Segunda Liga Deportiva CODE Universitaria

Quimera Jalisco |Redacción | 12 febrero 2016

Con las finales correspondientes al baloncesto varonil y femenil celebradas en las canchas del ITESO, concluyó la actividad correspondiente a la segunda edición de la Liga Deportiva CODE Universitaria, que integró actividades de voleibol de sala, voleibol de playa, futbol y basquetbol.

En la primera final disputaron el título las jugadoras del equipo ITESO y Universidad Panamericana, siendo las competidoras de casa las que se llevaron la posición de honor tras derrotar 45-39 a las “Panteras”.

En un encuentro previo, la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) disputó el trofeo por el tercer lugar con la Universidad Cuauhutémoc, siendo las primeras las que ganaron el partido para conseguir así el derecho a ascender al pódium en el tercer peldaño.

Por otro lado, en la rama varonil, el Tec de Monterrey campus Guadalajara no se intimidó ante la quinteta de casa, conformada por estudiantes del ITESO, logrando alcanzar un juego aguerrido y dinámico que les valió el campeonato de esta Liga Estudiantil, que este año celebra su segunda edición.

Tec derrotó por apretado 64-62 al ITESO, en tanto la Universidad del Valle de México campus Zapopan se quedó con el tercer sitio al vencer a la Universidad Autónoma de Guadalajara en partido previo a la final.

 

 


 

RESULTADOS 2a LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA

VOLEIBOL DE SALA

Femenil

  1. UP
  2. UdeG
  3. Tec campus Guadalajara

 

Varonil

  1. Tec campus Guadalajara
  2. ITESO
  3. U. Cuauhtémoc

 

VOLEIBOL DE PLAYA

Femenil

  1. Tec campus Guadalajara equipo A
  2. Tec campus Guadalajara equipo B
  3. UNEDL

 

 

Varonil

  1. UAG
  2. CETI
  3. ITESO

 

 

FUTBOL

Femenil

  1. UP
  2. Ud
  3. ITESO

 

 

Varonil

  1. U. Cuauhutémoc
  2. UTEG
  3. UNIVA

 

 

BALONCESTO

Femenil

  1. ITESO
  2. UP
  3. UTEG

 

 

Varonil

  1. Tec campus Guadalajara
  2. ITESO
  3. UVM Zapopan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *