Chivas va por los tres puntos al Azul

 

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón | 14 Enero 2016

Israel Castro al culminar el entrenamiento de este jueves, mencionó que el plantel tiene plena convicción en mostrar un progreso sustancial con respecto a su primer compromiso, para aspirar a imponerse ante el Cruz Azul este sábado, en la capital.

“vamos a ganar al Distrito Federal, claro que respetando al rival, tenemos la intención de sumar los tres puntos allá, estamos muy motivados y pensando en lo que nosotros tenemos que hacer para conseguirlo, estamos trabajando arduamente para que nos vaya muy bien este torneo”, afirmó.

Por otro lado, Castro Macías valoró el impulso que significará sentir el gran apoyo de la parte de la gran familia rojiblanca que radica en el Distrito Federal.

“Nos genera mucha confianza percibir ese apoyo incondicional y total por parte de la afición, a cualquier parte que vaya Chivas en la República y fuera de ella la gente está ahí alentando al equipo, por lo que siempre buscamos que salgan del estadio con una sonrisa”, concluyó el medio de contención.

Este día trascendió, que el equipo adelantará su viaje a la capital, para tomarse la foto oficial del torneo en la basílica de Guadalupe, de ser así el equipo no ha ocultado su interés en acercarse a la religión, pues no está de más, pedir el milagro de no descender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *