Chivas por su primera victoria en Copa Mx

 

Quimera Jalisco | Valentina Leguizamón | 20 Enero 2016

El defensa central Miguel Basulto expuso que el plantel del Guadalajara ha trabajado con mucho ánimo para poder cumplir con uno de los objetivos trazados para este semestre, que es volver a levantar la Copa Mx.

El chiverio comenzará la aventura este miércoles cuando visite a Bravos de Juárez como parte de la fecha uno del Torneo de Clausura 2016.

“Estoy contento por la oportunidad de volver a participar en el Torneo de Copa, estamos metalizados en hacerlo de la mejor manera, además de que es una motivación extra el defender el título y trabajar para aspirar al Bicampeonato y por qué no estar participando en las dos competencias”, afirmó el canterano.

Sobre cómo llega la escuadra ante el Campeón del Ascenso, el zaguero, aseguró que cada elemento a la orden de Matías Almeyda está en las condiciones para entrar en acción y ayudar al equipo a lograr la victoria y también aspirar a tener mayor actividad en la Liga.

“Creo que todos hemos hecho bien las cosas desde la pretemporada y cualquiera está en muy buen nivel para competir, todo el plantel está enfocado en hacer su mejor labor en cada partido, el trabajo es el que habla y ya será la decisión de Matías si en algún momento me requiere a mí o a otro compañero”, concluyó Basulto Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *