Chema Ocampo sigue imparable

Quimera Jalisco |Redacción | 08 febrero 2016

Carlos “Chema” Ocampo consiguió una victoria más en su carrera, la número 18 en la misma cantidad de combates. Y fue la décima segunda ocasión que lo hace por nocaut, en combate celebrado en Maneadero municipio de Ensenada, Baja California.

A los 37 segundos del quinto round, el peleador ensenadense acabó con el venezolano Charlie José Navarro (25-9, 20 KO´s), que llegó al gimnasio José Reyes Ronfini de Maneadero con el antecedente haber perdido una pelea por el campeonato mundial welter de la AMB frente al ruso David Avanesyan.

En esta ocasión, el prospecto de 20 años de edad confirmó lo mostrado en diciembre, cuando se impuso, entonces por decisión, a Jorge “Maromerito” Páez.

“Pude conectar un gancho de izquierda y luego uno de derecha para acabar con esta pelea. Esperaba este tipo de pelea. Trabajé la distancia porque sabía de su pegada y esa fue la clave para salir con la victoria”, dijo sobre la victoria sobre su rival de 36 años de edad.

“Pude terminar antes, pero debía tener cautela para que no me lastimara. Todo fue a su tiempo y funcionó la estrategia. Y ahora hay que esperar a ver qué sigue para continuar mi crecimiento”, agregó.

José “Tigre” Cayetano (19-4, 9 KO´s) tuvo la oposición esperada de parte de Roberto “Escorpión” Pucheta (15-8, 5 KO´s), a quien finalmente se impuso por decisión mayoritaria tras diez asaltos, pese a un inicio incierto y pasivo.

 

Max Flores venció al Shaky Sandoval.

Tan fue así que un juez los vio empatar (96-96), mientras que los dos restantes dieron 97-92 y 96-93 a favor del boxeador que ligó victorias en peleas estelares, luego de imponerse a Felipe “Gallito” Orucuta apenas un par de meses atrás. La rivalidad entre ambos púgiles, manifestada con declaraciones en la víspera del combate, entregó un encuentro que respondió a la expectativa. Conforme avanzó la contienda, Cayetano pudo sobreponerse a las dificultades encontradas en un inicio.

Rafa Guzmán (17-1, 10 KO´s) busca revancha contra Abraham “Bombi” Cordero, quien le arrebató el invicto en 2015. Pero mientras llega esa oportunidad, la noche del sábado venció por decisión unánime a Miguel Zamudio (35-6, 21 KO´s). El super ligero, oriundo de Ensenada, dominó durante los ochos rounds al experimentado peleador sinaloense, tal como lo mostraron las tarjetas (80-72, 80-72 y 78-73).

El también local Max Flores (19-2, 13 KO´s) superó por decisión dividida después de ocho rounds a Víctor “Shaky” Sandoval (15-3, 11 KO´s) en una pelea de prospectos bajacalifornianos dentro de la división mosca; las tarjetas de los jueces: 80-73, 78-77 y 74-78.

Por su parte, el mochiteco Jorge “Chino” García (16-0, 15 KO´s), campeón nacional juvenil welter, avaló su condición de favorito y noqueó en el tercer round a Juan “Poblano” Hernández (10-5, 5 KO´s).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *