Carístico, masacrado en puebla…

Quimera Jalisco |Redacción | 24 febrero 2016

 

Tuvieron que pasar más de cinco años para que el ex Príncipe de Plata y Oro volviera a pisar el cuadrilátero de la tradicional Arena Puebla, y lo hizo el lunes 22 de febrero para rescatar de la golpiza que Último Guerrero, Vangellys y Rey Bucanero le estaban propinando a Atlantis. Con esto Carístico se echó a todos los asistentes a la bolsa.

 

La batalla había terminado a favor del ídolo de los niños, Rush y La Máscara por descalificación a causa de un faul propinado por el guerrero mayar a Atlantis.Los Ingobernables se fueron a vestidores dejando a Atlantis a su suerte, cosa que los rufianes aprovecharon sin pensarlo dos veces. Pero nunca se imaginaron, ni los rudos ni el público presente que aparecería Carístico para defender al estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

Pero Carístico también se llevó su golpiza, incluso terminó con la máscara hecha trizas. Último Guerrero tomó el micrófono para decir que si Carístico quería revivir esa vieja rivalidad ya no era su tiempo, a lo que el enmascarado respondió afirmativamente asegurando poder acabar con Último Guerrero.

 

Esto fue solo un adelanto de lo que será el regreso oficial de Carístico el próximo lunes 29 de febrero a la Arena Puebla, donde se unirá a Místico y Atlantis para enfrentar a Último Guerrero, Rey Bucanero y el gigante lagunero Euforia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *