A prueba el poderío del “Doberman“ en Mazatlán

Quimera Jalisco |Redacción | 17 febrero 2016

El temible noqueador regiomontano Jairo “Doberman“López tendrá este sábado un complicado sinodal en el mochitense Rodolfo “Rudy“Flores, con quien se enfrenta en la contienda principal del respaldo de la cartelera “Honor y Gloria“ en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa.

 

López, quien suma 18 triunfos, 12 de ellos antes del límite y 5 derrotas en su andar profesional tendrá enfrente al “Rudy“ quien luego de una destacada trayectoria como amateur, ha ganado 11 de sus catorce choques en el terreno de paga y quiere dar el paso a convertirse en una sólida realidad del boxeo sinaloense.

 

El feroz can llega a este combate tras caer en un sangriento y dramático duelo con el noqueador Juan José “Piquet“ Martínez, en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, mientras que Flores se apuntó un notable triunfo sobre el experimentado Jesús “Chovy“ Acosta en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, por lo que el duelo pinta para ser por demás espectacular.

 

El orgullo de Apodaca, Nuevo León; quien en algún momento de su carrera ostentó el cinto mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, suma trascendentales victorias sobre rivales de la categoría del filipino Jonel Gadapan, el duro Fermín “Sedas“ de los Santos y el ex campeón mundial Juan Carlos Salgado, experiencia que podría ser clave cuando se encierre este sábado en el cuadrilátero con el mochitense.

 

El duelo de estas jóvenes promesas forma parte del respaldo de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México; y que encabeza el mazatleco Pedro Guevara, quien buscará el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división minimosca frente al filipino Jether “General“ Olivas.

 

Además en el duelo coestelar, el clasificado mundial Alberto “Metro“ Guevara choca con el noqueador tagalo Edward “Nightmare“ Mansito en la escala de los supergallos; además del choque entre la norteamericana Ava Knight y la contendiente local Jasseth “Dinamita“ Noriega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *