Tarjetas de credito, ¿amigos o enemigos?

Mauricio Rios Reyes

 

Amigos de Ida y Vuelta, bienvenidos nuevamente a este espacio en el que compartimos información valiosa para resolver situaciones comunes en nuestro entorno, y también desearles una excelente semana.

¿Has sido víctima de los famosos cobros extra judiciales o cobros por parte de bufetes jurídicos y despachos de cobranza que llegan hasta la puerta de tu casa?

No te preocupes, estos tipos de cobro no tienen ningún efecto legal, si alguien llega a tu casa amenazándote del pago, primero solicita que te muestre su identificación oficial como Servidor Público (sea o no lo sea nos sirve para denunciar también a esas personas), guarda toda la información que te puedan entregar, y por supuesto no caigas en esas amenazas.

Normalmente llaman a tu casa y diciendo que van a embargarte, que ya tienen una orden judicial, pero no te preocupes también puedes llamar a la CONDUSEF JALISCO, (01 33 3615 5796 ubicada en López Cotilla 2032) esto para denunciar esas llamadas telefónicas de cobros extra judiciales.

Por ultimo recuerda que también es importante mantenernos al tanto en los pagos, sobre todo para evitar este tipo de problemas incómodos en nuestras casas y nadie nos amenace queriéndonos quitar parte de nuestro patrimonio.

Por otra parte si llega un Servidor Público oficial no te preocupes puedes contactarme en ese momento enviándome un correo a mauriciorios.reyes@gmail.com para poder ayudarte a resolver esa situación.

Por último amigos de Ioda y Vuelta, les recuerdo que si tienen algún problema legal pueden contactarme a mi correo que es mauriciorios.reyes@gmail.com y vía twitter en @Mriosreyes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *